CFDI descarga masiva

Valorado 4.44 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Por que todo lo bueno debe estar al alcance de todos !
Ya incluye webservice, si no lo visualizas actualizar.
Descargar el programa clic aquí

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR, YA QUE LOS REQUERIMIENTOS Y FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE HAN CAMBIADO

 

 

IMPORTANTE: El software podrá ser descargado dando clic aquí, sin embargo, solo será compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con el complemento Framework 4.5.2. Es de suma importancia que cuenten con alguno de los Windows antes mencionado, de lo contrario no podrá hacer uso del nuevo software, por lo que si adquiere la licencia y posterior el software no funciona correctamente, no daremos soporte técnico o haremos devoluciones.

OTRO PUNTO IMPORTANTE ES QUE EL SOFTWARE DEPENDE COMPLETAMENTE DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA DEL SAT, POR ENDE, SI EL SAT DECIDE CAMBIAR O REAJUSTAR EL ESQUEMA DE DESCARGAR NO DEPENDERÁ DE NOSOTROS, YA QUE NOS ENLAZAMOS AL MISMO PORTAL DEL SAT, UN EJEMPLO FUE EL CASO CAPTCHA QUE NO DEJÓ BAJAR LOS XMLS.


El software se puede instalar en la máquinas que sea necesario, vinculado a los 10 rfcs que autorices con dicha licencia.

SI HA CADUCADO SU LICENCIA O LE APARECE EL AVISO “RFC NO EXISTE”, REALIZA UNA NUEVA COMPRA DE LICENCIA PARA LOS RFC´s QUE NECESITE.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A ADQUIRIR UNA LICENCIA, POR FAVOR VERIFICAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE EN SU EQUIPO, ACTIVANDO EL PERIODO DE PRUEBA DESCARGANDO EL PROGRAMA DESC. MASIVA.

Descarga el software, levante su pedido de compra, reporte el comprobante de pago con el No. de pedido y espere a recibir la clave de activación, mediante un mail de parte de nuestra tienda virtual.

Periodo de activación y notificación de 10 hr a 48 hrs.

DESCARGAS

Software  “Descarga Masiva 2019” da clic aquí

CADA LICENCIA CUENTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
*DESCARGAS ILIMITADAS DE XML bajo las limitantes del SAT
*HASTA UN MÁXIMO DE 10 RFC´s POR LICENCIA
*UN AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS DEL SOFTWARE
*DESPUÉS DE UN AÑO LAS RENOVACIONES Y ACTUALIZACIONES TENDRÁN COSTO
NOTA: TODO ERROR O MENSAJE, SE REPORTA CON CAPTURA DE PANTALLA COMPLETA DEL ERROR Y No. DE VERSIÓN DEL SOFTWARE A SOPORTE@ACTUALIZANDOME.COM

 

IMPORTANTE: Si transcurrieron las 48 hrs y no recibió su licencia, debe verificar correos no deseados o spam, ya que en ocasiones nuestros mails se alojan ahí. En caso de no recibir el mail de notificación puede solicitarlo mediante un mensaje a través de nuestro Facebook  Oficial (dando clic aquí), proporcionando su No. de pedido.

$450.00

Categoría: